viernes, 22 de junio de 2007

Saber amar y esperar.

¡Paciencia y más paciencia…!

“Al principio, algunos de estos pasos no fueron aceptados por nosotros. Pensábamos poder encontrar un camino más fácil, más cómodo. Mas esto fue imposible. Con toda la energía y honestidad que poseemos, le rogamos no tener miedo y ser sincero desde el comienzo. Varios de nosotros han intentado aferrarse a sus viejas ideas y el resultado ha sido cero hasta que las abandonan.“

“… hasta que las abandonan…”

Es por eso que es necesario esperar pacientemente. Todos hemos pasado por ese proceso lento de llegar al convencimiento de cómo han de ser las cosas… Todos contamos cómo iniciábamos y caíamos, una y otra vez. Pero todos tenemos también una experiencia: desde el día “tal”, desde día ya no volví a tomar.

Aquel es el día de la alegría, aquel es el día de un nuevo día, aquel es el día que todos podemos decir “¡bendito día en el que comencé de nuevo todas las cosas!”.

Uno tiene que ser paciente y saber esperar de que ese día llega, cuando uno ha terminado el proceso de por fin desconfiar de sí mismo y confiarse en el Ser Supremo, en el que tiene la Vida, en el que tiene el Poder.

No hay comentarios: