martes, 26 de junio de 2007

Orar por... del paso 11.

Lo voy aprendiendo de A.A.
Del paso 11 recojo: "buscamos a través de la oración... mejorar nuestro contacto consciente con Dios... pidiéndole solamente que nos deje conocer su voluntad para con nosotros y nos diese la fortaleza para cumplirla".
E
s camino a andar, a recorrer cada día, como el paso 3 "poner nuestras vidas al cuidado de Dios". ¡Cuánto se aprende en la comunidad alcohólica...!
Y orar no sólo es pedir, también es quedarse en silencio para escuchar a Dios que quiere hablarte. Y eso me ocurría esta mañana que mi corazón acariciaba la necesidad de confiar en Dios, en lo que está toda la Comunidad, lo que ha ido aprendiendo.
Mi corazón debe esta unido a toda la Comunidad y orar (paso 11) por ella.
Yo que no soy alcohólico sí puedo estar con la comunidad motivado y aprendiendo de ella por su confianza en Dios y con esa fe orar por ella. Sí puedo orar por ella y presentarle a El a cada uno que voy conociendo. Por eso hoy le presento a Dios a los que conocí ayer, a Jhon, Enrique, Rodrigo, Gilbert y sus familias.
Sí, orar, yo puedo orar por todos ellos.

No hay comentarios: