lunes, 25 de junio de 2007

25 junio 2007 - mis amigos...

Hoy he subido las escaleras para llegar a la reunión de A.A. Estaban solamente dos, después llegarían otros dos.
Fueron: Jhon, Enrique, Rodrigo, Gilbert.
Y se inició una reunión formal, según las tradiciones del grupo. En primer lugar con una lectura del prólogo (?) que indicaba qué son los grupos A.A.
Después de la revista Sobriedad se leyó un artículo referente a la Recuperación. Todo sonaba muy AA, como en el libro azul.
Rodrigo no quiso participar, compartir. Ahí estaba aunque bien atento, pero muy serio.
Enrique comenzó a compartir su vida, cómo era y cómo es. ¡Qué alegría por su esposa y por sus hijos!
También tomó la palabra Gilbert, que recién había llegado. 4 años sobrio, pero el año pasado recayó. Contó lo mal que lo pasó. Y reinició de nuevo. Lamenta la falta de asistencia al grupo, si bien en otras ocasiones asiste al ENA, el otro grupo de Coca, (seguramente de narcóticos anónimos). Sabe el cambio que ha dado y el progreso que ha experimentado en estos 4 años en todos los sentido, hasta en el económico, pues ha conseguido ya hace dos años hacer su casa. Antes era un malgastador, hoy le cuesta mucho gastar.
Me llegó el momento a mi, y expuse mi proceso en el conocimiento de los AA y mi inclinación positiva, de amor, hacia ellos. Todo ello producto de haberme encontrado con la literatura de AA, sobre todo con el Libro Azul. Mi alegría por verles y mi deseo de permanecer muy cerca de los alcohólicos anónimos. Es mi deseo emprender alguna acción en la Condor Mirador, apoyado por una de las catequistas, eposa de un alcohólico.
Terminó Jhon con su testimonio.
Al final se realizo la 7ma. Tradición, el aporte voluntario para sufragar gastos, se rezó la oración de la serenidad, y nos despedimos con un abrazo.
Yo me marché rápido.
Espero que los jueves iré al Centro de Rehabilitación y los lunes me iré al encuentro de A.A.
A ver si es verdad.

No hay comentarios: